LILY CAMERA: UN JUGUETE FÁCIL DE USAR QUE PUEDE QUE TE SALVE LA VIDA | Cineasta Digital CINEASTA DIGITAL

LILY CAMERA: UN JUGUETE FÁCIL DE USAR QUE PUEDE QUE TE SALVE LA VIDA

Ya se puede adquirir la nueva Lily Cam. ¿Y qué es eso? Pues es una cámara dron que se maneja desde un widget a modo de pulsera y hace seguimientos programables del individuo.

Lily es, sin ninguna duda, una alternativa para todo cineasta independiente que necesite stock extra o que quiera conseguir movimientos de cámara de calidad y de bajo presupuesto al mismo tiempo.

Básicamente es un dron con cámara, sí, y hay ya muchos en el mercado, eso es cierto. Pero la función de esta cámara no es la del dron común para hacer planos aéreos de infarto, es una cámara asequible para trackings. Con todo ello, el precio ($499 antes del 15 de Junio) y las prestaciones específicas son muy golosas: Una cámara resistente al agua que puede hacer un seguimiento fluido de tus personajes desde 1,70m de distancia... Interesante.

A pesar de su diseño y duración (20 minutos contínuos), hay algunos aspectos que la compañía se ha dejado en el tintero, como por ejemplo el hecho de grabar a 1080p. En la actualidad, para meterse a ese precio en un mercado competetente hay que tener 4K, o por lo menos 2K si cuentas con que posteriormente no vas a hacer croppings.

Otro fallo es que no se puede utilizar más de uno. Este es un aspecto que habría cambiado la imagen de marca incluso, convirtiéndose así en una valiosa aplicación en las retransmisiones de eventos y emisiones deportivas.

De cualquier forma, los responsables de la Lily Cam son increíblemente creativos en sus campañas. Aquí os dejamos con su vídeo promocional. Disfrutad de esos Lily Shots!



    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015. CINEASTA DIGITAL - All Rights Reserved
By Cineasta Digital